Balacera en Xalapa deja un policía y un delincuente muertos
Foto de Metro Noticias

En dos puntos distintos de la ciudad de Xalapa, la Policía Estatal se enfrentó contra un presunto delincuente quien intentaban realizar un asalto a un local comercial de la ciudad, además se atendió un ataque contra la vivienda de un periodista.

El primer evento se suscitó en la madrugada del martes cuando policías estatales se percataron de un ataque armado contra la vivienda del periodista Ignacio Domínguez, director de Tinta Verde, un semanario local que cubre temas del campo. Se brindó protección estatal y federal al periodista para evitar futuros ataques.

Foto de Veracruzanos
Foto de Veracruzanos

Un segundo evento se realizó en la avenida 20 de noviembre en frente de la Quinta Las Rosas, donde a las 11:00 h. un sujeto armado presuntamente intentó asaltar un negocio. Al percatarse de la presencia de la vigilancia de la Quinta, salió huyendo después de dispararle a un policía, dejándole heridas de bala que posteriormente le provocaron la muerte.

Más tarde en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente Araucarias, ubicada al sur de la ciudad, policías preventivos de Veracruz alcanzaron al presunto delincuente e intercambiaron disparos de armas de fuego, logrando el abatimiento del individuo.

Con información de Veracruzanos