Bajas de Cruz Azul para la Liga MX

Bajas de Cruz Azul para la Liga MX - Foto de Telediario
Foto de Telediario

Hay rumores de la salida de Chaco Giménez

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo informó que Mariano Pavone, Aníbal Zurdo y Hernán Bernardello son bajas para el torneo Clausura 2015.

Manzo sugirió que sería favorecedor para FC Puebla la llegada de un delantero como Pavone para que aporte a un equipo de mucha historia; respecto a Zurdo dijo que él cuenta con una oferta en el balompié azteca y una oferta del fútbol español, mientras que Bernardello tendrá que buscar equipo ya sea aquí en México o en el extranjero.

En referencia a Alejandro Castro, el directivo dijo en entrevista para TDN que Querétaro está interesado, “tenemos una semana para negociar. Pero debemos de negociar bien y no podemos desprendernos de jugadores y quedarnos sin esos puestos. Necesitamos otro contención si se va. Tenemos una semana para poder platicar lo que vamos haciendo y se va a concretar”, explicó.

Ante los rumores de la salida del astro de Cruz Azul, Christian “El Chaco” Giménez, Manzo no quiso aceptar ni negar si existen negociaciones.

Otra de las negociaciones que se mantienen vigentes, de acuerdo con Manzo son las del paraguayo Roque Santacruz; además de que volvió a reconfirmar la llegada del brasileño Alemao y Carlos Lizarazo.

Con información de Récord.

agustin manzoAníbal Zurdobajas de cruz azulchaco gimenezCruz Azulfc pueblagallos blancosHernán Bernardellomariano pavone
Menú de accesibilidad