Minuto a Minuto

Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Bajas de Cruz Azul para la Liga MX
Foto de Telediario

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo informó que Mariano Pavone, Aníbal Zurdo y Hernán Bernardello son bajas para el torneo Clausura 2015.

Manzo sugirió que sería favorecedor para FC Puebla la llegada de un delantero como Pavone para que aporte a un equipo de mucha historia; respecto a Zurdo dijo que él cuenta con una oferta en el balompié azteca y una oferta del fútbol español, mientras que Bernardello tendrá que buscar equipo ya sea aquí en México o en el extranjero.

En referencia a Alejandro Castro, el directivo dijo en entrevista para TDN que Querétaro está interesado, “tenemos una semana para negociar. Pero debemos de negociar bien y no podemos desprendernos de jugadores y quedarnos sin esos puestos. Necesitamos otro contención si se va. Tenemos una semana para poder platicar lo que vamos haciendo y se va a concretar”, explicó.

Ante los rumores de la salida del astro de Cruz Azul, Christian “El Chaco” Giménez, Manzo no quiso aceptar ni negar si existen negociaciones.

Otra de las negociaciones que se mantienen vigentes, de acuerdo con Manzo son las del paraguayo Roque Santacruz; además de que volvió a reconfirmar la llegada del brasileño Alemao y Carlos Lizarazo.

Con información de Récord.