La apertura de cielos, como planteó el gobierno federal, traerá beneficios para el sector aéreo al bajar las tarifas a mediano plazo, afirmó Fernando Flores, director general de Aeromar. En el evento donde anunció su alianza con el gobierno del Distrito Federal, el directivo indicó de esta forma habrá mayor competencia entre aerolíneas mexicanas y … Continued
La apertura de cielos, como planteó el gobierno federal, traerá beneficios para el sector aéreo al bajar las tarifas a mediano plazo, afirmó Fernando Flores, director general de Aeromar.
En el evento donde anunció su alianza con el gobierno del Distrito Federal, el directivo indicó de esta forma habrá mayor competencia entre aerolíneas mexicanas y extranjeras para buscar mejores precios.
Fernando Flores explicó que está apertura de cielos traerá una mayor conectividad aérea al país y por consecuencia una generación de embole más acelerada.
La Dirección General de Aeronáutica Civil ( DGAC) informó que se busca implementar la quinta libertad aérea en México, y permitir el ingreso ilimitado de empresas extranjeras.
La quinta libertad implica que una empresa vuele de Estados Unidos a Toluca, tome pasaje y vaya a un tercer destino como Río de Janeiro.
Con información de Milenio