El Consejo Coordinador Empresarial de Morelos exigió al gobernador Graco Ramírez aplicar una estrategia de seguridad urgente, pues en la temporada de vacaciones de verano pasada disminuyeron 40 por ciento los visitantes a la entidad por el problema de violencia. El CCE Morelos se basó en estadísticas de la Cámara Nacional de la Industria de … Continued
El Consejo Coordinador Empresarial de Morelos exigió al gobernador Graco Ramírez aplicar una estrategia de seguridad urgente, pues en la temporada de vacaciones de verano pasada disminuyeron 40 por ciento los visitantes a la entidad por el problema de violencia.
El CCE Morelos se basó en estadísticas de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), sobre la reducción del 40 por ciento que ha provocado el cierre de empresas y establecimientos en zonas turísticas.
“El gobierno del estado debe hacer un plan de acción estratégica con el tema de la seguridad”, aseguró Juan Carlos Salgado, titular del Consejo Coordinador Empresarial Morelos. “La seguridad es el tema más urgente, porque vemos una disminución de visitantes en el Estado por el lamentable tema de la inseguridad”, agregó.
Con información de La Jornada