Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Aztecas vencen a Borregos Salvajes
Foto de Conadeip

A pesar de la lluvia y jugar de visita en el Estadio Tecnológico, Aztecas UDLAP consiguió una victoria de visitante 26-22 sobre los Borregos Salvajes del ITESM, Campus Monterrey.

Desde el principio las cosas no fueron fáciles para los locales, quienes abrieron el marcador con un gol de campo que los puso 3-0, pero los poblanos pudieron revertir la pizarra y colocarse 3-7 al terminar el primer cuarto.

Los regios tampoco fueron un flan, siguieron buscando opciones en la ofensiva y mandaron el marcado al descanso con un cerrado 15-14 en su favor.

Aztecas no podía permitirse el lujo de otra derrota tras caer la semana pasada en el arranque de la temporada con Borregos Toluca, pero antes de la reacción el marcador se les pondría más difícil con una nueva anotación con el extra incluido de Monterrey en el tercer cuarto.

El cuarto periodo sería el de la reacción de la Tribu Verde, una anotación los volvía a poner en la pelea aunque su intento de conversión no fue exitoso, por lo que quedaban abajo por dos puntos 22-20 y con poco menos de siete minutos en el reloj, Aztecas se encontró en la yarda uno para una nueva anotación.

De nuevo el intento de conversión no fue exitoso pero con los 6 puntos a su favor, la UDLAP no permitió más puntos en contra y se llevó el juego que significa su primera victoria en la temporada y la primera derrota para Borregos Salvajes.

Con información de Notimex