Minuto a Minuto

Nacional Clima de hoy 7 de marzo: frente frío 39 provocará lluvias y vientos fuertes en varios estados
El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó que el frente núm. 39 ocasionará lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas
Internacional Comienza la cumbre de Trump con presidentes latinoamericanos de derechas en Miami
La cumbre de Trump busca consolidar el liderazgo de EE.UU. en Latinoamérica y contrarrestar la influencia de China en la región
Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Internacional El papa León XIV nombra a Gabriele Giordano Caccia embajador de la Santa Sede en EE.UU.
Gabriele Giordano Caccia hasta ahora se desempeñaba como observador permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York
Internacional Trump afirma que Irán se ha rendido y promete un ataque “muy duro” contra el país
"Irán, se ha disculpado y se ha rendido ante sus vecinos de Oriente Medio, a los que ha prometido no dispararles más", escribió Trump
Avioneta de EUA se estrella en Jamaica: mueren 2
Modelo similar al extraviado. Foto de Planespotters

​Dos aviones de combate estadounidenses trataban de rastrear a una avioneta Socata TBM-700, que perdió contacto mientras atravesaba el espacio aéreo de Cuba. La nave viajaba entre Rochester, Nueva York, a Naples, Florida.

Horas después trascendió que la avioneta se habría estrellado cerca de la costa de Jamaica. Murieron las dos personas que iban a bordo: el director general de la compañía de bienes raíces Buckingham Properties, Larry Glazer, y su esposa Jane. Glazer era un piloto experto, aseguraron fuentes allegadas al directivo.

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte envió cazas enviados después de varios intentos de comunicación infructuosos con la aeronave.

En la camioneta viajaban hombres de negocios, y se teme que sufran de hipoxia o falta de oxigeno, pues la nave se desplazaba de manera errática.

Avioneta de EUA se estrella en Jamaica: mueren 2 - twitter_aeronave

Los F-15 que la custodiaban tuvieron que dejarla cuando procedía a pasar por espacio aéreo de Cuba, tras lo cual, afirman los pilotos, se pudo ver como el conductor de la avioneta “se desplomaba sobre el panel de control”.

El avión no respondió, y estuvo más de 5 horas en el aire, antes de quedar sin combustible y precipitarse sobre la isla de Jamaica.

Con información de RT