Un avión de Sunwing airlines despegó de Toronto a la ciudad de Panamá, pero regresó siendo escoltado por dos jets tras amenazas de un pasajero. Mientras sobrevolaban West Virginia a los 45 minutos del vuelo 772, un pasajero armado amenazó a los pasajeros del avión gritando “manos arriba y cabezas abajo”, de acuerdo al vocero … Continued
Un avión de Sunwing airlines despegó de Toronto a la ciudad de Panamá, pero regresó siendo escoltado por dos jets tras amenazas de un pasajero.
Mientras sobrevolaban West Virginia a los 45 minutos del vuelo 772, un pasajero armado amenazó a los pasajeros del avión gritando “manos arriba y cabezas abajo”, de acuerdo al vocero de Sunwing airlines.
A pesar de que se tomó como rehén a un pasajero, la aerolínea afirma que todos se encuentran bien y con buen ánimo. Sunwing se comprometió en proveerles de alimentos mientras esperan otro vuelo que los lleve a Panamá.
Un pasajero quien se identificó como Vince asegura que el altercado fue después de que un sobrecargo del avión tuvo una discusión con la persona que amenazó a la tripulación; otros afirman haberlo visto destrozando revistas y gritando.
“Cuando aterrizamos nos quedamos como una hora en el avión, después entre 8 y 10 oficiales entraron para llevarse al culpable quien estaba sentado en la fila 7” narra Vince, “fue un momento bastante dramático y serio”.
En el vuelo había 189 personas a bordo, el cual despegó de Toronto a las 7:13 de la mañana, y aterrizó nuevamente en el mismo aeropuerto a las 9:02 am escoltado de dos Jets F-16, los cuales fueron enviados por el Comando Norte desde Ohio, Estados Unidos.
Con información de Huffington Post