Un avión de Air Canada con destino a Tel Aviv tuvo que retrasar su aterrizaje por lanzamiento de misiles de Hamas hacia Israel. El boeing 767-300 pudo aterrizar 10 minutos después de lo planeado en el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion, por problemas de seguridad. Posteriormente, el avión pudo despegar nuevamente con destino hacia Toronto, … Continued
Un avión de Air Canada con destino a Tel Aviv tuvo que retrasar su aterrizaje por lanzamiento de misiles de Hamas hacia Israel.
El boeing 767-300 pudo aterrizar 10 minutos después de lo planeado en el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion, por problemas de seguridad. Posteriormente, el avión pudo despegar nuevamente con destino hacia Toronto, de acuerdo a lo anunciado por la vocera de la aerolínea, Isabelle Arthur.
La seguridad en el aeropuerto de Tel Aviv se vio afectada después de que un misil impactó a un kilómetro del complejo, ante esto la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos canceló por 36 horas sus vuelos directos a Israel, precauciones que también tomaron aerolíneas europeas.
Air Canada reabrió sus viajes a Israel con este vuelo AC84, mientras que compañías como Lufthansa lo harán hasta el sábado.
Con información de USA Today