Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banxico mantendrá una política “prudente” porque inflación tardará en disiparse
La Junta de Gobierno de Banxico detalló "que persisten retos y riesgos que ameritan continuar con un manejo prudente de política monetaria"
Nacional Un joven trabajador muerto y otro herido tras colapso de antena en la CDMX
Un joven de 23 años murió y otro trabajador resultó herido en la Magdalena Contreras tras el colapso de una antena de telecomunicaciones
Ciencia y Tecnología OMS pide proteger a los jóvenes del tabaco y los cigarros electrónicos
La OMS estima que aproximadamente 37 millones de jóvenes entre 13 y 15 años en todo el mundo consumen tabaco
Economía y Finanzas Reunión de T-MEC concluye con llamado para acelerar la “total implementación” del acuerdo
Las tres ministras de Comercio pidieron que se redoblen los esfuerzos que fomenten la total implementación del T-MEC, de cara a su revisión
Internacional Ecuador aplaude que CIJ rechace medidas cautelares solicitadas por México
Ecuador manifestó que el fallo de la CIJ "confirma el carácter innecesario de la solicitud" realizada por México tras la irrupción en su Embajada
Avión de Air Canada tuvo problemas para aterrizar en Israel
Foto de AP

Un avión de Air Canada con destino a Tel Aviv tuvo que retrasar su aterrizaje por lanzamiento de misiles de Hamas hacia Israel.

El boeing 767-300 pudo aterrizar 10 minutos después de lo planeado en el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion, por problemas de seguridad. Posteriormente, el avión pudo despegar nuevamente con destino hacia Toronto, de acuerdo a lo anunciado por la vocera de la aerolínea, Isabelle Arthur.

La seguridad en el aeropuerto de Tel Aviv se vio afectada después de que un misil impactó a un kilómetro del complejo, ante esto la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos canceló por 36 horas sus vuelos directos a Israel, precauciones que también tomaron aerolíneas europeas.

Air Canada reabrió sus viajes a Israel con este vuelo AC84, mientras que compañías como Lufthansa lo harán hasta el sábado.

Con información de USA Today