Minuto a Minuto

Nacional IMSS investiga muerte de cinco recién nacidos en Durango
Autoridades de la delegación estatal y del nivel central supervisarán las investigaciones y el desarrollo del caso
Nacional Hombre sufre quemaduras graves tras descarga cerca del Metro Cuauhtémoc
El STC aclaró que que, según el testimonio del afectado, la descarga ocurrió en el exterior de la red de transporte
Nacional ‘El Pachangas’, alumno del Cetis 33 de Azcapotzalco asesinado
El alumno asesinado frente al Cetis 33 de Azcapotzalco fue identificado como 'el Pachangas'. En redes sociales se lucía con un arma de fuego
Internacional Trump encarará a la ONU entre guerra contra Irán y diplomacia
El conflicto, lanzado en enero por Estados Unidos e Israel, está a punto de cumplir siete meses sin haber alcanzado su objetivo
Entretenimiento “Hay Alejandra para mucho tiempo”, afirma ‘la Guzmán’ tras lesión en la cadera
Alejandra Guzmán anunció también la presentación de una demanda contra un médico que la lastimó mientras estaba en el hospital
Avión aborta aterrizaje en el último segundo
DailyMail

Un espectador capturó el angustiante momento en que un vuelo de la aerolínea easyJet se vio forzado a cancelar su aterrizaje debido a los fuertes vientos que azotaron el aeropuerto Schiphol de Amsterdam.

En el vídeo de 90 segundos, el Airbus A319 parece estar bien, ya que se acerca rápidamente a la pista de aterrizaje, pero en el último segundo, de pronto se inclina bruscamente a la derecha.

Las ruedas traseras derechas de la aeronave tocan brevemente el suelo mientras el avión es azotado por fuertes ráfagas de viento.

Debido a esas condiciones extremas, el capitán decidió abortar el aterrizaje justo cuando el tren apenas tocó la pista central del aeropuerto y tomó impulso nuevamente para volver a ascender, ante la sorpresa y desconcierto de todos los pasajeros.

Minutos más tarde y en un segundo intento, el avión (un Airbus A319), aterrizó con seguridad

El video, subido a YouTube, cuenta con más de 30 mil reproducciones y tiene como descripción: “Aterrizaje difícil debido al fuerte viento y las ráfagas. Todo parece ir bien hasta el último momento, el borde derecho del avión se inclina mucho, la rueda toca la pista por menos de un segundo el avión se levanta y va a dar un segundo intento de aterrizaje”.

Una vocera de EasyJet señaló que la maniobra se hizo bajo el completo control del piloto del avión y que nunca hubo riesgo ni para los pasajeros, ni para el resto de la tripulación.

“Nuestros pilotos están altamente capacitados para realizar este tipo de maniobras como precaución y en línea con nuestros procedimientos. La seguridad de los pasajeros y la tripulación es la más alta prioridad de la aerolínea”, afirmó.

Con información de Dailymail