Minuto a Minuto

Deportes Fue partido para olvidar, pero un resultado para recordar: Aguirre
El técnico Javier Aguirre no se mostró eufórico tras el triunfo ante Corea del Sur en Guadalajara, que le aseguró su pase a 16vos de final
Internacional Suspenden paseos en carruajes tirados por caballos en Central Park tras muerte de turista
Romanch Mahajan, un turista indio, murió cuando el caballo del carruaje en el que viajaba se subió a la acera y volcó
Nacional Empresas financiarán derechos de transmisión del Mundial en Fan Fest de Ciudad de México
Cada patrocinador apoyará la realización de los 18 Fan Fest con recursos económicos, logística, insumos en especie y equipo
Deportes Su triunfo nos llena de orgullo: Sheinbaum celebra pase de México a 16vos
La presidenta Sheinbaum celebró el triunfo de México sobre Corea del Sur en el Estadio Guadalajara este jueves 18 de junio
Internacional Venezuela abre nueva ruta de diálogo con respaldo de Estados Unidos
"Esperamos que en las próximas semanas continúen las conversaciones entre los partidos políticos venezolanos y el Gobierno Interino": EE.UU.
Avalan senadores ajuste al precio del barril de petróleo
Foto de Archivo

Integrantes de las comisiones legislativas del Senado de la República aprobaron en lo general un ajuste al precio estimado del petróleo para el próximo año, a 79 dólares por barril, desde los 81 dólares aprobados por la Cámara de Diputados el pasado 16 de octubre.

Con este cambio avalado por las comisiones unidades de Hacienda y Crédito Público y de Asuntos Legislativos, Primera, el proyecto de decreto de la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) para el año próximo prevé recursos totales por cuatro billones 694 mil 677.4 millones de pesos.

Así, los ingresos federales totales serían ocho mil 273.6 millones de pesos menos al dictamen de LIF 2015 aprobado por la Cámara de Diputados, pero aún superiores en 18 mil 400 millones al planteamiento inicial del Ejecutivo federal.

Con información de Notimex.