Minuto a Minuto

Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Internacional Banco argumenta que cerró cuentas de Organización Trump por posible “lavado de dinero”
"Capital One aseguró que cerró las cuentas tras una revisión exhaustiva y conforme a sus políticas contra el lavado de dinero"
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Nacional “Merezco mi lugar”: aspirantes a licenciatura piden claridad en el acceso a la UNAM
"No culpen a los aspirantes seleccionados, culpen a los encargados”, se leía entre los carteles de la movilización al exterior de rectoría
Deportes Malasia regresa al calendario de la F1 este año
 El circuito de Sepang albergará el Gran Premio de Bahréin 2026
Ya fue reabierta la circulación de la autopista México-Cuernavaca
Foto de @VeroBacaz

Cerca de las 08:00 h de este miércoles, un tráiler con cargamento de maíz volcó en el kilómetro 32 de la autopista México-Cuernavaca, informó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Según los reportes, el conductor perdió el control cuando circulaba por esta vía en dirección al Distrito Federal. Después de ocasionar el accidente, se dio a la fuga.

Debido a que el cargamento del tráiler quedo regado sobre el pavimento, fue cerrada la circulación a los automovilistas. Servicios de emergencia y personal de CAPUFE realizaron trabajos en la zona para agilizar la vialidad abriendo uno de los carriles de la autopista.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia detalló:

Ya fue reabierta la circulación de la autopista México-Cuernavaca - capufe_mex-cuer

Para las 12:00 h, es decir, tres horas después de que ocurrió la volcadura, la autopista fue totalmente reabierta a la circulación.

Con información de Reforma.