A pesar de tener el triunfo en sus manos, un autogol al final del partido provocó que Puebla empatara 1-1 frente a Leones Negros de la U. de G., en dramático partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015. El encuentro, disputado el sábado en el estadio Jalisco, era en principio uno de los … Continued
A pesar de tener el triunfo en sus manos, un autogol al final del partido provocó que Puebla empatara 1-1 frente a Leones Negros de la U. de G., en dramático partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015.
El encuentro, disputado el sábado en el estadio Jalisco, era en principio uno de los más esperados de la jornada, debido a que se trataba del duelo entre los dos equipos más involucrados en la lucha por no descender.
Los poblanos se adelantaron gracias al gol del argentino Matías Alustiza por la vía del penal, al minuto 49, aunque el colombiano Luis Gabriel Rey en propia meta le dio el empate a los locales, al 87.
El empate deja al cuadro tapatío con 14 unidades, y más importante aún, puso su cociente en 1.0333, mientras que los camoteros llegaron a 16 puntos y a un cociente de 1.0306, por lo que siguen en el fondo de la tabla de porcentajes.
Redacción