Minuto a Minuto

Deportes América femenil toma la ventaja en la final ante Rayadas
El partido de vuelta de la serie, en la que se definirá al cuadro campeón, será este lunes en el Estadio BBVA, casa del Monterrey
Nacional “Nunca cesaron los esfuerzos para liberar a Orión Hernández”, dice canciller mexicana
Orión Hernández-Radoux fue tomado como rehén por Hamás y su cadáver fue recuperado el Ejército israelí, confirmaron autoridades mexicanas
Nacional Laicos en la Vida Pública llama a votar, a pesar de que no hay “candidatos perfectos”
Laicos en la Vida Pública llamó a los mexicanos a ejercer su derecho al voto en la jornada del próximo 2 de junio
Nacional ONG contabiliza 84 asesinatos de menores en lo que va de 2024 en México
La organización Causa en Común detalló que en lo que va de 2024, al menos 84 menores han sido asesinados en México
Nacional Localizan con vida y a salvo en Morelos a catedrático de la UAEM
Tras ser localizado, el catedrático de la UAEM fue trasladado ante el Ministerio Público donde proporcionó su declaración
Autodefensas podrían ser liberadas: Hipólito Mora
Foto de NYTimes

En el espacio de Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva entrevistó a Hipólito Mora, ex líder de las autodefensas en La Ruana, quien afirmó que compañeros suyos detenidos podrían salir libres en los próximos días.

El anuncio se basa en las reuniones y pláticas que sostuvo Mora con Alfredo Castillo, comisionado de Seguridad para Michoacán, la semana pasada, a las que asistieron otros ex integrantes de las autodefensas.

“Quisiera que fuera cierto, porque sinceramente nos la llevamos en puras reuniones, en promesas y no se cumple nada”, afirmó Hipólito Mora, aunque asegura que ya ha perdido la confianza en el gobierno porque “promete mucho y no cumple nada”.

Autodefensas podrían ser liberadas: Hipólito Mora - Autodefensas
Foto de Archivo

Respecto a la detención de José Manuel Mireles, Hipólito Mora afirma que no ha hablado del tema porque no ha visto al doctor, pero confía en que salga libre porque según sus palabras, él no merece estar en la cárcel.

“El gobierno debería analizar muy bien la situación del doctor porque fue un hombre que luchó mucho para el bien de Michoacán y quisiera que estuviera fuera”, opinó respecto a Mireles.