Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Auténticos Tigres avanza a final de la ONEFA
Foto de ONEFA

Auténticos Tigres disputará su séptima final consecutiva en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) tras vencer 30-0 a Linces de la UVM, en un encuentro efectuado en el estadio Gaspar Mass.

En el primer periodo se dio un encuentro cerrado, en el que el equipo de la Universidad del Valle de México realizó un buen trabajo defensivo y a la ofensiva tuvo la oportunidad de tomar ventaja con un gol de campo, pero Gerardo Cedeño lo falló.

Auténticos batalló para superar al rival y fue hasta el segundo periodo cuando Napoleón Juárez puso al frente a los de casa con una carrera de 25 yardas y con el punto extra conseguido por Jesús Villanueva, se dio el 7-0.

Linces buscó responder, pero no pudo hacerse presente en la pizarra luego que fallaron otro intento de tres unidades, mientras los pupilos del entrenador en jefe Pedro Morales ampliaron la ventaja a 10-0, con un gol de campo de Villanueva de 44 yardas totales.

En el tercer cuarto, una vez más el equipo visitante tuvo una buena labor a la defensiva, mantuvo sin movimiento el marcador, pero cuando faltaban sólo unos segundos, los locales ampliaron la ventaja.

Esto cuando el mariscal de campo Max Villarreal lanzó pase de 48 yardas a Alejo González y en el adicional leS bloquearon el ovoide a Villanueva y así la pizarra se puso 16-0.

Durante el cuarto periodo, el quarterback Villarreal hizo jugada personal, se escapó 30 yardas hasta las diagonales y con el adicional, los felinos llegaron a 23-0. Rubén Martínez recibió pase de tres yardas a la zona de anotación y con el extra se selló la victoria de Auténticos por 30-0.

Con información de Notimex