Minuto a Minuto

Nacional Más de 145 mil mexicanos repatriados por Donald Trump
La red de apoyo a los mexicanos deportados por EE.UU. opera con nueve centros con retornos terrestres en estados fronterizos
Nacional Marina asegura casi 100 kilos de droga psicodélica en recinto portuario de Veracruz
Elementos de la Semar decomisaron casi 100 kilos de una droga psicodélica en el recinto portuario de Veracruz
Deportes ¿Cuándo se jugará la Finalissima entre España y Argentina?
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, ya tiene fecha y lugar
Nacional Canadá emite alerta de viaje a sus ciudadanos por violencia en México
Autoridades de Canadá emitieron una alerta de viaje a México debido a sus “altos niveles de actividad criminal y secuestro”
Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Australiano organiza baile en vagón del metro
Foto de YouTube

Un australiano organizó una movida fiesta, con desconocidos, en un vagón del metro.

Peter Sharp organizó con ocho amigos una fiesta en un vagón del metro de Perth, Australia, en donde ataviado de un esmoquin y corbata de moño puso a bailar a propios y extraños.

“Oigan, chicos, no quiero dinero”, comenzó a decir el australiano, al tiempo que ponía una grabadora en el suelo del vagón. “Sólo quiero contagiar un poco de felicidad. Así que voy a hacer eso hoy empezando un pequeño baile”.

Y así, al ritmo de I Feel Good de James Brown, le sacó brillo a la pista, o más bien, al metro.

Uno a uno los demás se unieron al baile, incluyendo una señora de 60 años que exclamó, de acuerdo a Sharp, “¡esto es genial!, ¡Hagan esto más seguido!”.

No es la primera vez que este joven hace algo similar. Ya ha dado abrazos gratis en público, ha estado en medio de una plaza con los ojos vendados, y hasta organizó un flashmob en una fuente pública.

Y no acaba aquí.

La idea, dice, es que aprovechemos el tiempo en los trenes, o en los autobuses, o cualquier momento para comenzar una conversación y hacer más ameno el día tanto para nosotros mismos como para alguien más, y compartir la felicidad de cada uno.

¿Cómo ve?

Con información de Huffington Post