No sé en cuanto tiempo pero Abarca estará en la cárcel: Murillo Karam
Foto de Foro TV

En conferencia de prensa, Jesús Murillo Karam afirmó que los peritos están averiguando si los cuerpos hallados en el basurero de Cocula se tratan de nuevas fosas.

El procurador destacó la precisión de la información con la que trabaja la PGR. Agregó se tienen registros de que grupos del crimen organizado trabajaron en Cocula.

“Prefiero la tardanza ligada a la verdad que la prontitud afianzado a la mentira”, aseguró Murillo Karam ante la apresuración de la gente para saber quienes son los que están en Cocula. El procurador recordó que no ha habido un operativo federal con miles de investigadores buscando a los jóvenes de Ayotzinapa, asegurando el compromiso del presidente Peña Nieto para resolver el caso.

En referencia al alcalde de Iguala recordó que existe una orden de aprehensión contra él y otros funcionarios municipales. “No sé en cuanto tiempo pero estará en la cárcel”, así lo afirmó Murillo Karam después de destacar que el Gobierno Federal utiliza inteligencia y tecnología para encontrarlo.

Finalmente, Murillo Karam aseguró que aún no se ha presentado ninguna denuncia ante la PGR por los hechos delictivos en Guerrero, así como tampoco contra el gobernador con licencia, Ángel Aguirre, por el caso Ayotzinapa.