Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Aún no se determina la causa de muerte de Hugo Sánchez Jr

Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, informó que aún no se determina la causa de muerte de Hugo Sánchez Portugal.

El secretario explicó que en este momento se encuentran descartando cada una de las líneas de investigación.

Además reportó que fue una mujer quien avisó a las autoridades luego de descubrir los cadáveres en el departamento de Sánchez Portugal en Polanco.

“Hay que esperar a lo que determine el Ministerio Público sobre cuáles fueron las causas reales de estas muertes, en virtud de que hay diferentes posibilidades, por lo que nos reservamos el comentario”, informó Rodríguez Almeida, entrevistado durante el operativo previo al partido entre Cruz Azul y Pumas.

Los cadáveres serán trasladados al Ministerio Públigo 31 de la delegación Miguel Hidalgo, donde permanecerán hasta su reconocimiento.

Los reportes preliminares informan que la causa de la muerte del hijo de Hugo Sánchez fue una intoxicación por inhalación de gas producto de una fuga.

Con información de Milenio.