Foto de Internet

Aún no lo presentan y ya hacen fila para el iPhone 6

En la tienda bandera de la compañía en Nueva York


Aún no lo anuncian, pero en Manhattan ya hacen fila para obtener el modelo número 6 del iPhone. La tienda bandera de Apple en la 5a Avenida ha visto a fans del dispositivo acampar para ser los primeros en obtenerlo.

El primero en llegar fue Joseph Cruz, que con su primo Brian Ceballo han hecho fila fuera de la tienda, al igual que en los últimos cinco años, desde la versión del iPhone 3 en el 2009. Además del deseo de tener el gadget, quieren vencer a sus amigos del año pasado, que esperaron 17 días, dos más que Cruz y Ceballo. Este año esperarán 20 días.

Buybackworld.com patrocina a los jóvenes en su compra. Además ya hicieron negocios con la siguiente pareja que llegó a la fila, Jason y Moon Ray, de Jackson, Mississippi. Por 2 mil 500 dólares vendieron sus lugares, afirman, pues los Rays quieren un mejor lugar para publicitar a su patrocinador, VideoMedicine. De hecho es la única razón por la que están ahi, pues después revenderán el celular.

Edward Cambos y Jonah Wong llegaron en tercer lugar, también de la mano de un patrocinador, Raypower. Provenientes de Hong Kong, adquirirán tres teléfonos para ellos, aunque usan su tiempo de espera para trabajar en hora de Hong Kong.

Por ahora, el último en la línea es Jean Anacreon, que armado con su Samsung Galaxy S3, revende todos los productos que adquiere tras esperar en línea, como el Xbox One.

Con información de Newsweek