Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Aumentan a 183 los detenidos en California por marchas
Foto de @PzFeed

En el tercer día de movilizaciones por el caso Ferguson en Los Ángeles, el número de arrestos por las protestas aumentó a 183, reportaron autoridades locales.

Más de 200 personas se reunieron este miércoles frente a la corte Federal de Los Ángeles para exigir justicia por la muerte del afroamericano Michael Brown, de 18 años, abatido por un policía de Misouri.

Los manifestantes mostraron carteles y gritaron consignas en calles del centro de Los Ángeles, entre ellas “Sin justicia no hay paz” y “No a la policía racista”.

El jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, confirmó que el total de arrestos llegó a 183, y que el mayor número se registró el martes, luego de que bloquearon el tráfico en la autopista 101.

Beck expresó que su departamento mantiene la alerta táctica luego que fue anunciado que continuarán las movilizaciones y protestas en la región.

Con información de Notimex