Minuto a Minuto

Deportes Aaron Ramsey, exjugador de los Pumas UNAM, se retira del futbol
Aaron Ramsey anunció su retiro del futbol profesional a los 35 años de edad; su último equipo fueron los Pumas de la UNAM
Nacional Mosquitos, jeringas rellenas y contaminación, así operaba la clínica de sueros vitaminados en Sonora
Un paciente de los sueros vitaminados que ocasionaron la muerte de 6 personas narró su experiencia en la clínica de Hermosillo
Nacional Operativo Refuerzo CDMX: 55 detenidos durante operativos de marzo
La Secretaría de Marina (Semar) detalló el saldo de los operativos de la estrategia "Refuerzo CDMX" durante marzo de 2026
Internacional EE.UU. presume la detención de 26 miembros de cárteles mexicanos en el primer año de Trump
El Departamento de Justicia de los EE.UU. presumió la captura de 26 miembros de distintos cárteles mexicanos
Nacional Pueblo indígena de Oaxaca marchará en la CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan marchas y concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Aumenta a cinco el número de muertos por inundaciones en Italia
Internet

Las fuertes inundaciones registradas en los últimos días en el norte de Italia han dejado hasta ahora cinco muertos, informaron hoy los servicios de auxilio.

Indicaron que la más reciente víctima, un hombre, fue hallado muerto la mañana del jueves dentro de un molino invadido por las aguas en la localidad de Crema, en la septentrional región de Lombardia.

Otros dos hombres perdieron la vida en Biella, en la misma región de Lombardia y en la localidad cercana al lago Maggiore en Piemonte, a causa respectivamente, de un deslave y de inundaciones.

Los otros dos muertos fueron una pareja de ancianos que el martes murieron en Chiavari, en la región de Emilia-Romagna, luego de que su casa fuera sepultada por un deslave.

En tanto, varias localidades en el norte del país permanecían incomunicadas, mientras el servicio metereológico anunció que aunque el mal tiempo dio hoy una tregua, nuevas precipitaciones son esperadas para el fin de semana en casi todo el territorio nacional.

En Emilia Romagna, Protección Civil emitió la alerta por el riesgo de desbordamientos del río Po, que podrían afectar los pueblos de Casalmaggiore, Boretto y Borgoforte.

Reportó que la localidad de Ribordone, vecina a Turín, capital de Piemonte, estaba incomunicada debido a deslaves que interrumpieron la comunicación por tierra.

También fueron reportadas inundaciones en varias zonas de Milán, capital de Lombardia, a causa de los desbordamientos de los ríos Seveso y Lambro.

Con información de Notimex