Si la música es tu mejor compañera en tus viajes a la escuela o el trabajo, pero uno de tus problemas recurrentes es que los audífonos comienzan a tener fallas o simplemente dejan de funcionar, los HD 201 son para ti. Perfectos para que los lleves a todos lados pues son muy livianos y sin … Continued
Si la música es tu mejor compañera en tus viajes a la escuela o el trabajo, pero uno de tus problemas recurrentes es que los audífonos comienzan a tener fallas o simplemente dejan de funcionar, los HD 201 son para ti.
Perfectos para que los lleves a todos lados pues son muy livianos y sin que necesites invertir mucho dinero, te brindan la mejor calidad a un precio que está al alcance de tu bolsillo. Sennheiser HD 201 posee un poderoso sonido estéreo, una rica respuesta de bajos, una buena atenuación del ruido ambiente y alta fidelidad para los amantes del sonido.
En cuanto a su diseño, sus almohadillas son fabricadas en imitación piel que recubren casi la totalidad de tu oído, lo que te brinda una buena atenuación del ruido ambiental para que te sumerjas por completo en tu música preferida.
Con un peso de solo 165 gramos, los audífonos HD 201 de Sennheiser son tan livianos que ni siquiera sentirás que los llevas puestos. Se ajustan bien a la cabeza y su cable de tres metros de longitud te brindará gran flexibilidad para moverte con libertad.
Su precio es de 449 pesos mexicanos
Por Pedro Montaño
@Pedro_Montagno