El Auckland City neozelandés derrotó al ES Setif argelino con marcador de 1-0 y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes por primera vez en su historia. En un encuentro igualado en todo momento, fue el inglés John Irving, defensa central, quien inclinó el partido en favor del cuadro campeón de Oceanía con … Continued
El Auckland City neozelandés derrotó al ES Setif argelino con marcador de 1-0 y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes por primera vez en su historia.
En un encuentro igualado en todo momento, fue el inglés John Irving, defensa central, quien inclinó el partido en favor del cuadro campeón de Oceanía con un disparo potente luego de una serie de rebotes al minuto 52.
Las gradas casi vacías del estadio Prince Moulay Abdellah de Rabat fueron testigo de la histórica clasificación del Auckland City, que a pesar de ser el equipo con más participaciones en la competición, jamás había logrado acceder a la fase de semifinales.
Será este miércoles 17 cuando el cuadro de Nueva Zelanda enfrente al San Lorenzo argentino, campeón de la Copa Libertadores, por el derecho a acceder a la gran final del certamen.
Con información de CANCHA