Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Atropellan dos camionetas a travesti en Saltillo
Foto de Vanguardia

Al intentar cruzar una calle de Saltillo, un travesti fue atropellado por una camioneta que pasaba por la vía, lo que lo dejó tirado en la calle, tras lo cual otra camioneta le pasó por encima acabando con su vida.

“Wendy”, cuyo nombre real era Daniel Alberto Zavala Hernández, cruzaba el domingo, alrededor de las 9:00 h, la calle Percherón de la colonia La Herradura con un amigo cuando ocurrió el atropello.

Al intentar cruzar el bulevar Otilio González, una camioneta Ford Lobo impactó a ambos peatones para después darse a la fuga. El joven quedó tirado en el carril contrario, lo que ocasionó que otra camioneta, una Ford F150 con placas EX42324, le pasara por encima.

Francisco Javier Morales Valdés, quien conducía el segundo vehículo, se encontraba en estado de ebriedad. Según testigos, frenó por un momento, para después volver a arrancar el vehículo y atropellar a “Wendy”, causándole la muerte.

Con información de Zócalo y Vanguardia