Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Atlético vence al Real Madrid por la Copa del Rey
Foto de AP

Fernando “El Niño” Torres regresó el miércoles al Atlético de Madrid, el club de su adolescencia, y participó de un meritorio triunfo por 2-0 sobre el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El mediocampista Raúl García abrió el marcador al cobrar un penal a los 57 minutos, y José Giménez remató de cabeza para hacer el segundo tanto a los 76.

Torres fue sustituido a los 59 en medio de ovaciones en el estadio Vicente Calderón, cuatro minutos antes de que el Real Madrid reemplazara al colombiano James Rodríguez por Cristiano Ronaldo en un intento por remontar el marcador.

Torres regresó al Atlético a manera de préstamo del Milán italiano durante el periodo de transferencias invernales. El delantero de 30 años nunca había ganado un partido ante el Real Madrid en nueve intentos durante su primer periodo con el conjunto “Colchonero”.

Después de terminar 2014 con una racha de 22 victorias consecutivas, el Real Madrid ha sufrido dos derrotas seguidas.

Atlético vence al Real Madrid por la Copa del Rey - unnamed_(11)
Foto de AP

Con información de AP.