Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Nacional ¿Qué contempla la ley en caso de licencia para gobernador?
El gobernador Rubén Rocha Moya solicitó al Congreso del estado de Sinaloa una nueva "licencia temporal"; ¿Qué dice la ley?
Atlético vence a Juventus en la Champions League
Foto de VK

El estratega del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, mencionó la importancia que tiene ganarle a un gran rival como lo es el club italiano Juventus, pues consideró que “está al nivel del (Real) Madrid y del Barcelona”.

“Al Juventus es difícil hacerle daño, se les puede atacar muy poco, tienen dos puntas magníficos, laterales o interiores, no sé ni cómo llamarles, que atacan arriba y defienden abajo”, señaló el entrenador.

Simeone analizó lo sucedido en el encuentro y no negó la felicidad que le produjo la victoria. “Estoy feliz con el sacrificio de los chavales”, dijo el estratega.

El “Cholo” destacó las cualidades que tiene el turco Arda Turan, autor del único tanto, y mencionó que “cuando juega libre se pierde un poco, pero cuando juega en una posición concreta es extraordinario porque tiene talento táctico, da el tiempo perfecto para que ataquen los laterales”.

Por otra parte, el centrocampista Saúl Ñíguez aseguró que la victoria conseguida es de suma importancia. “El equipo ha logrado algo muy importante en un gran partido, la Juventus que no es un equipo cualquiera”, señaló Ñíguez.

El joven jugador no ocultó la felicidad que le provocó disputar su primer partido de Champions League en el Vicente Calderón y se unió a los elogios para su compañero Arda Turan, al decir que “cada partido demuestra que es un jugador de máximo nivel”.
Con información de Notimex