Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Atlético San Luis jugará la final del Ascenso MX
Foto de Mexsport

Atlético San Luis logró igualar este sábado el marcador de la ida, para avanzar en la final del Ascenso MX, al ganar en casa 2-0 ante Correcaminos y poner el global 2-2, por lo que se vio favorecido por su posición en la tabla para superar las semifinales.

El superlíder del Clausura 2015, que cayó 2-0 en su encuentro en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se fue con todo desde el principio, y se adelantó desde el minuto 8 con un gol de Leandro Carrijo.

Atlético San Luis jugará la final del Ascenso MX - Leandro_Carrijo_Correcaminos_TDN
Carrijo sigue demostrando que es la gran figura del equipo. Foto de TDN

Los de la UAT, que pecaron de confianza tras ganar en su casa, nunca se mostraron cómodos en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, vieron con horror como los potosinos marcaron el segundo en el complemento, cuando Orlando Pineda envió al minuto 68 un zapatazo de tiro libre, para poner el 2-0 que los tenía ya en la final del ascenso.

Luego del segundo gol, Correcaminos comenzó a buscar la anotación que les regresara el boleto a la final, pero el mal ya estaba hecho y fue demasiado tarde.

Así, el Atlético San Luis, que clasificó de forma directa a las semifinales por terminar en el primer lugar de la tabla, espera ahora rival para la final, el cual saldrá del duelo de este domingo entre Dorados de Sinaloa y Necaxa, donde los de Culiacán llevan ventaja al ganar 1-2 en Aguascalientes.

Redacción