Atlético empata con asistencia de Jiménez
Foto de @DiarioSUR

Málaga y Atlético de Madrid se repartieron los puntos en un emocionante encuentro que terminó en empate a dos.

Durante el encuentro de la jornada 31, disputado en La Rosaleda, el mexicano Raúl Jiménez entró de cambio para asistir a Antoine Griezmann y salvar así un punto para su equipo.

Jiménez salió desde la banca para ayudar al Atleti. Foto de @Corona_Futbol
Jiménez salió desde la banca para ayudar al Atleti. Foto de @Corona_Futbol

Fue el francés el encargado de abrir el marcador al minuto 25, luego de un saque de banda y un grave error del portero Carlos Kameni.

Sin embargo, antes del descanso, los blanquiazules lograron empatar de la forma menos pensada, luego de que Fernando Torres marcó en propia puerta durante un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, los de Javi Gracia sorprendieron a los rojiblancos en el 71 y tomaron la ventaja, gracias a un buen gol de Samu tras un desacomodo defensivo.

Pero entonces apareció el mexicano Raúl Jiménez, quien con apenas 5 minutos en la cancha recibió un centro por izquierda y de cabeza le dejó el balón a Griezmann, quien desde una posible posición de fuera de juego, fusiló a Kameni para empatar el juego.

El empate de poco sirve a ambos equipos, pues el Atleti, con 66 unidades, está a siete puntos del Real Madrid, mientras que el Málaga aún está muy lejos de los puestos europeos.