Atleti y Valencia empatan a uno
Foto de @Atleti

Atlético de Madrid y Valencia, se enfrentaron este domingo en el estadio Vicente Calderón en un intenso y equilibrado duelo, por la jornada 26 de la Liga de España, el cual acabó empatado 1-1.

El encuentro fue muy igualado
El encuentro fue muy igualado

Las defensas de ambos cuadros brindaron grandes actuaciones, y no le permitieron brillar a los ofensivos, por lo que el encuentro se trabó por momentos en el mediocampo.

Aún así, a los 33 minutos, Koke recibió una falta en tres cuartos de cancha y para el cobro se sumó al ataque y logrado inaugurar el marcador al rematar el balón rebotado en el área.

Ya en la segunda mitad, al minuto 78, el alemán Shkodran Mustafi marcó el gol del empate luego de un tiro libre cobrado por Daniel Parejo que el arquero Miguel Moya alcanzó a desviar, sin embargo el rechace le cayó a Mustafi, quien solo tuvo que empujar el balón con la cabeza.

El argentino Diego Simeone decidió echar toda la carne al asador y para el 81, ingresó al mexicano Raúl Jiménez, quien entró por el volante Gabi, sin embargo éste poco pudo hacer para marcar diferencias, debido a que el encuentro seguía trabado en mediocampo.

El mexicano Raúl Jiménez estuvo poco más de 10 minutos en la cancha
El mexicano Raúl Jiménez estuvo poco más de 10 minutos en la cancha

Con la igualada, el Atleti se mantuvo tercero general con 55 unidades, una más que los “ches”, que siguen en el cuarto puesto con 54.

Redacción. Fotos de @Atleti