Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Atentado en hotel de Somalia
Foto de @MogadishuNews

El Hotel Central de la ciudad de Mogadiscio, capital de Somaalia, sufrió un atentado este viernes a mediodía del tiempo local.

Atentado en hotel de Somalia - B-R60bYIIAAs-Ja

Primer se registró la explosión de un coche bomba, después un individuo se inmoló en hotel y, a continuación, siguió un tiroteo.

“Había ministros y legisladores dentro del hotel. He visto a muchas personas con lesiones, incluyendo un legislador” señaló el mayor de policía Nur Mohamed.

“Escuchamos disparos dentro. Me temo que los atacantes también se dirigieron al interior del hotel”, capitán de la policía Farah Abdullahi.

Hasta ahora se reportan 11 fallecidos en estos atentados. El área cercana al hotel fue acordonada.

El grupo Al-Shabab se adjudicó la responsabilidad de este ataque

Con información de BBC, Sputnik News y Al Jazeera