Atacan con bomba de azúcar a vocalista de Maroon 5

Atacan con bomba de azúcar a vocalista de Maroon 5 - Atacan con bomba de azúcar a vocalista de Maroon 5
Foto de Globovisión

Durante una firma de autógrafos, bromista lanzó azúcar al cantante del sencillo "Sugar" ante el asombro de fans

Adam Levine, vocalista de la agrupación Maroon 5 y quien promocionaba su sencillo “Sugar”, fue irónicamente atacado por un bromista quien le lanzó una bomba de azúcar mientras el cantante firmaba autógrafos a sus fans justo antes de participar en el show del presentador Jimmy Kimmel.

Foto de Globovisión
Foto de Globovisión

El miércoles a las 20:00 h, Levine se encontraba en los estudios de West Hollywood para presentarse en “Jimmy Kimmel Live” cuando Navid Farsi, de 28 años, lanzó a la cara del cantante una gran cantidad de azúcar, la cual también llegó a otras 4 personas.

Foto de Yahoo!
Foto de Yahoo!

Inmediatamente el equipo de seguridad del estudio llamó a la policía, mientras el cantante sumamente molesto se retiraba del lugar. Momentos después Farsi fue detenido y tendrá que pagar una multa por 100 mil dólares, dio a conocer la vocera del departamento de policía de Los Ángeles, Liliana Preciado.

Foto de Instagram
Foto de Instagram/kristal_klune

El bromista no es la primera vez que realiza este tipo de apariciones frente a los famosos, ya que la semana pasada realizó lo similar con Dwayne “La Roca” Johnson, al lanzarle justamente una roca, informó la oficial Preciado.

Con información ABC.

Adam Levinejimmy kimmelMaroon 5