Minuto a Minuto

Deportes México se mete al Top 10 del Ranking FIFA tras notable actuación en el Mundial
México irrumpió en el Top 10 del Ranking de la FIFA este jueves 25 de junio, tra su impecable actuación en la Fase de Grupos del Mundial
Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Internacional Suman 235 los fallecidos y 4 mil 300 los heridos en Venezuela tras terremotos
Las autoridades señalan que la localidad más afectada de Venezuela es La Guaira, donde se concentra el mayor número de fallecidos y heridos
Deportes Uruguay vs España en el último partido en Guadalajara: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del 26 de junio en el Mundial 2026?
Estas es la agenda de los partidos en la Copa Mundial 2026 correspondientes al viernes 26 de junio; se definen los Grupos G, H e I
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
Astronauta muestra aurora boreal grabada desde el espacio
Foto de Vine

A través de su cuenta de Twitter, el astronauta Terry W. Virst compartió un vine de una aurora boreal. “Una #aurora brillante se extiende a través del Polo Norte #spacevine” se pudo leer en el mensaje.

Virts se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI) y es el comandante de la misión 43 que realiza junto con a Anton Shkaplerov y Samantha Cristoforetti.

Astronauta muestra aurora boreal grabada desde el espacio - astronauta_2
La actual tripulación de la EEI. Foto de @AstroTerry

Este astronauta estadounidense se encuentra en el espacio desde el 24 de noviembre del año pasado y será en mayo cuando vuelva a la Tierra.

Astronauta muestra aurora boreal grabada desde el espacio - astronauta
Terry W. Virst. Foto de Noticieros Televisa

Durante estos días, una tormenta solar impactó en la Tierra y con ello ha propiciado que se alteren los GPS y que en lugares poco habituales se vean auroras boreales.

Con información de Noticieros Televisa