Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Asiste Peña Nieto a funerales de Luis Nishizawa
Foto de Reforma

El presidente Enrique Peña Nieto, acudió esta tarde al velorio del pintor Luis Nishizawa, quien falleció el día de ayer y es velado en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Junto con el primer mandatario del país, llegaron el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet, el presidente de CONACULTA, Rafael Tovar y de Teresa, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Asiste Peña Nieto a funerales de Luis Nishizawa - EPN_gayosso_Nishizawa_-_Universal
Foto de El Universal

Tovar y de Teresa es una de las personas que más ha estado presente en los funerales del muralista mexicano, pues desde medio día montó guardia del féretro junto con los hijos del difunto, Eva, Luis, Adriana y Gabriel.

De la misma manera, el presidente de CONACULTA anunció que este viernes a las 12:00 h se realizará un homenaje para recordar las obras de Luis Nishizawa.

Con información de El Universal