Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Así sonará el mensaje de la SSC CDMX invitando a la ciudadanía a quedarse en casa

Así sonará el mensaje de la SSC CDMX invitando a la ciudadanía a quedarse en casa - Foto de SSC
Foto de SSC

La SSC de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, anunció que sus vehículos circularán por la capital difundiendo un audio con el mensaje “¡Quédate en casa!”

Luego de que el gobierno federal declaró emergencia sanitaria nacional por causas de fuerza mayor ante un aumento considerable de casos de coronavirus, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, anunció que sus vehículos circularán por la capital difundiendo un audio con el mensaje “¡Quédate en casa!”.

Los autos oficiales circularán sobre todo en lugares de la ciudad donde haya concentración de personas, esto como parte de las medidas tomadas ante la contingencia por el coronavirus.

“Estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. ¡Quédate en casa! Cuídate y cuídalos. Recuerda, el objetivo es no contagiar y no contagiarse. Si tienes algún síntoma como tos seca, dolor de garganta o fiebre manda un mensaje al 51515 con la palabra COVID-19 o llama a Locatel”, será el mensaje que se escuchará.

Con la declaratoria de alerta sanitaria nacional, se extendió la suspensión de actividades no esenciales en el sector público y privado hasta el próximo 30 de abril, 10 días más de lo previsto originalmente. Dicha declaratoria fue publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Con información de Notimex

coronaviruscovid-19patrullasQuédate en Casa
Menú de accesibilidad