Minuto a Minuto

Nacional SEP recorta el calendario escolar, ¿cuándo terminan las clases?
La decisión se toma de cara a la celebración de la Copa Mundial 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá
Nacional Aseguran fentanilo y metanfetamina en Chihuahua
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en la acción participaron elementos de la dependencia federal en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR)
Internacional Tribunal de EE.UU. bloquea el arancel global del 10 % de Trump por ilegal
El tribunal determinó que Trump utilizó de manera indebida una legislación comercial antigua al imponer los aranceles el pasado febrero
Deportes Copa de Campeones de la Concacaf 2026: ¿Cuándo y dónde se jugará la final entre Toluca y Tigres UANL?
Se confirmó la fecha y el lugar en donde se jugará la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 entre Toluca y Tigres UANL
Internacional “Se utilizan como chivo expiatorio”: Guterres pide unidad y más protección para migrantes
Guterres defendió la migración como parte integrante de la historia de la humanidad y defendió la creación de rutas migratorias "reales y viables"
Asesinato de panista en Guerrero apunta a móvil político: PGJ Guerrero
Foto de Foro TV

Iñaky Blanco, procurador general de Justicia de Guerrero ofreció una conferencia de prensa para presentar los avances en la investigación del asesinato de Braulio Zaragoza, secretario general del PAN en ese estado.

Informó que hace dos días se logró la detención de Aldy Manuel González Rodríguez, ex militante panista y su hermano Eder. Estos dos individuos fueron los encargados de planear una llamada donde se citó a Zaragoza en el restaurante donde fue asesinado.

En la llamada telefónica, una mujer se hizo pasar por secretaria del senador del PRD, Armando Ríos Piter con quien presuntamente se reuniría para comer.

El titular de la PGJ Guerrero también señaló como posible autor intelectual de este asesinato a Benito Manrique Contreras, miembro del comité estatal panista, por lo que se concluye que el móvil es político.

Braulio Zaragoza fue asesinado el pasado 28 de septiembre en el restaurante del Hotel El Mirador.

Con información de Foro TV y El Universal