Con lesión de arma blanca, la reportera Marlén Valdez fue asesinada ayer en su domicilio ubicado en el municipio Benito Juárez del estado de Nuevo León. Alrededor de la una de la tarde la periodista de 20 años estaba a punto de arribar a su domicilio cuando observó que una mujer era perseguida por un … Continued
Con lesión de arma blanca, la reportera Marlén Valdez fue asesinada ayer en su domicilio ubicado en el municipio Benito Juárez del estado de Nuevo León.
Alrededor de la una de la tarde la periodista de 20 años estaba a punto de arribar a su domicilio cuando observó que una mujer era perseguida por un hombre armado con un cuchillo; la mujer que perseguían aprovechó que la puerta de la casa de Marlén estaba abierta e ingresó. Ya en el interior, el homicida atacó a las dos mujeres con la navaja.
Posterior a los hechos, los vecinos de la colonia Real de San José pidieron auxilio. La reportera fue trasladada al hospital y al ingresar a la sala de emergencias de la clínica falleció; la otra mujer, esta de 19 años, sobrevivió a las heridas y lesiones provocadas por el agresor.
Marlén colaboraba como reportera en el semanario La Última Palabra cubriendo la fuente de información local y eventos deportivos. Fue Jesús Herrera Rábago, director del medio quien informó del lamentable hecho, también agregó que el homicida, ya fue capturado.
“Ella es víctima de la violencia que impera en el municipio de Juárez. No había nada en contra de ella por trabajar en el periódico. Aquí hay mucha inseguridad en las calles”, dijo el director del semanario que tiene 10 años de fundado.
Elementos policíacos montaron un operativo que finalmente concluyó con la captura del presunto homicida, quien es conocido como El Chucky, quien es hijo de una mujer policía de Benito Juárez y de un agente de tránsito.
Con información de Milenio y Proceso.