Minuto a Minuto

Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
Deportes Guillermo Ochoa de leyenda: Defiende la portería mexicana por cuarto Mundial consecutivo
Guillermo Ochoa entró al minuto 79 del partido ante Chequia para defender por cuarta ocasión en un Mundial la portería de México
Deportes “Su esfuerzo y pasión nos llena de orgullo”: Sheinbaum tras tercer triunfo de México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum festejó el paso perfecto de México en el Grupo A del Mundial 2026, tras la victoria ante Chequia
Internacional Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7.5 en Venezuela
Machado expresó su deseo de que "la fortaleza, la serenidad y la solidaridad prevalezcan" ante este "difícil momento"
Internacional Alcalde del municipio de Chacao admite fallecidos tras terremotos en Venezuela
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, no precisó el número de fallecidos y afirmó que la prioridad es rescatar al mayor número posible de personas con vida
Asesinan a reportero en Oaxaca
Foto de Internet

Los medios de comunicación vuelven a estar de luto con el asesinato del reportero Armando Saldaña Morales, cuyo cuerpo fue encontrado en la región de la Cuenca oaxaqueña con heridas de bala.

El reportero Armando Saldaña Morales trabajaba para Noticias ‘La Ke Buena’ cuando fue asesinado de cuatro balazos en el municipio de San José Cosolapa, en el límite con Veracruz.

A un costado del cuerpo, que presentaba 4 heridas de bala en la cabeza, se encontraba una camioneta tipo F-150, de la marca Ford.

El cuerpo de Saldaña Morales, originario de Laguna Chica, Veracruz, fue encontrado a las 15:40 h después de una denuncia telefónica anónima.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la PGJ de Oaxaca realiza las investigaciones para dar con los responsables.

Con información de Quadratín