Guillermo Aparicio Lara, también conocido como “El Willy” o Z-34, presunto jefe de los Zetas en Quintana Roo, fue asesinado este sábado en el municipio de Omealca, Veracruz, mientras se transportaba a una localidad cercana. Autoridades del estado confirmaron a través de un comunicado que Aparicio Lara fue acribillado al trasladarse en su camioneta Toyota … Continued
Guillermo Aparicio Lara, también conocido como “El Willy” o Z-34, presunto jefe de los Zetas en Quintana Roo, fue asesinado este sábado en el municipio de Omealca, Veracruz, mientras se transportaba a una localidad cercana.
Autoridades del estado confirmaron a través de un comunicado que Aparicio Lara fue acribillado al trasladarse en su camioneta Toyota Siena color plata, en la que también viajaba su pareja y su hija, además de otros familiares. Además del narcotraficante se reporta la muerte de su hija.
Presuntamente “El Willy” fue emboscado por un tractocamión que le cerró el paso, mientras de otro vehículo le dispararon, apuntan las primeras versiones policiacas. Se encontraron más de 100 casquillos de R15, y otros más de pistola 9 milímetros.
Con información de Reforma y 20 minutos.