Gilberto Mendoza Garza, identificado como el presidente del club Rotarios de Acapulco fue asesinado, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero. La dependencia explicó que el ataque del empresario ocurrió a la altura del kilómetro 15 del Boulevard de las Naciones frente al centro coemrcial La Isla, en la zona Diamante del … Continued
Gilberto Mendoza Garza, identificado como el presidente del club Rotarios de Acapulco fue asesinado, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero.
La dependencia explicó que el ataque del empresario ocurrió a la altura del kilómetro 15 del Boulevard de las Naciones frente al centro coemrcial La Isla, en la zona Diamante del puerto de Acapulco.
El cuerpo de Gilberto Mendoza presentaba 5 impactos de bala en el rostro y cuello y fue hallado al interior de un vehículo color blanco, con placas del estado de Guerrero. La PGJ se encargó del levantamiento del cuerpo y posteriormente fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se solicitarán las videograbaciones de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal como parte de las diligencias que realiza la procuraduría.
El Club de Rotarios del Acapulco es una organización internacional de servicio, cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales, universitarios con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.
Con información de La Jornada.