
En el estado nororiental de India, Assam, se han registrado varios ataques por un grupo de guerrilleros, dejando el saldo de 33 personas muertas. Este martes se registraron cuatro ataques por parte del Frente Nacional Democrático de Bodoland (NDFB), quienes intentan recuperar un territorio de la tribu Bodo. De acuerdo a la Policía, los guerrilleros … Continued
En el estado nororiental de India, Assam, se han registrado varios ataques por un grupo de guerrilleros, dejando el saldo de 33 personas muertas.
Este martes se registraron cuatro ataques por parte del Frente Nacional Democrático de Bodoland (NDFB), quienes intentan recuperar un territorio de la tribu Bodo.
De acuerdo a la Policía, los guerrilleros llegaban a las casas, obligaban a abrir las puertas y asesinaban sin discriminación a todos los habitantes.
Ante los ataques de violencia, el primer ministro Narenda Modi recordó que desde el mes pasado, las fuerzas de India están intentando devolver la seguridad a Assam, donde hay muchos conflictos étnicos.
Con información de ABC