Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Asamblea Interuniversitaria no bloqueará AICM
Foto de Quadratín

Durante la sesión realizada este miércoles, la Asamblea General Interuniversitaria optó por no bloquear el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así se puede leer en su página de Facebook (www.facebook.com/pages/Asamblea-Interuniversitaria):

“La Asamblea Interuniversitaria en su sesión extraordinaria de hoy celebrada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales comunica sus acuerdos: …

2. Por mayoría de los votos de las asambleas decidimos no realizar el cerco ni ninguna movilización al aeropuerto de la ciudad de México. “

Asamblea Interuniversitaria no bloqueará AICM - 10500360_484237795051027_6131216989124539003_n
Foto de www.facebook.com/pages/Asamblea-Interuniversitaria

Sin embargo, sectores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México acordaron realizar una movilización hacia el aeropuerto. Se verán a las 9:00 h. en el metro Oceanía para después, dirigirse hacia la terminal aérea.

Con información de La Jornada y Facebook