En menos de diez minutos, dos asaltos bancarios se registraron en las delegaciones más inseguras del Distrito Federal: Cuauhtémoc e Iztapalapa. El primer asalto ocurrió en la sucursal Banorte de la delegación Cuauhtémoc ubicado en Balderas y Artículo 123 alrededor del mediodía. El reporte indica que un sujeto ingresó con una mochila roja y un … Continued
En menos de diez minutos, dos asaltos bancarios se registraron en las delegaciones más inseguras del Distrito Federal: Cuauhtémoc e Iztapalapa.
El primer asalto ocurrió en la sucursal Banorte de la delegación Cuauhtémoc ubicado en Balderas y Artículo 123 alrededor del mediodía. El reporte indica que un sujeto ingresó con una mochila roja y un folder amarillo y le entregó un mensaje intimidatorio a uno de los ejecutivos de cuenta.
En el mensaje se leía: “No grites, ni aprietes el botón de auxilio, hay dos personas vigilándote, te dispararán y no vivirás para contarlo”. Posteriormente el delincuente fue llevado por el empleado del banco a una de las cajas, donde le entregaron el dinero.
Se desconoce el monto del robo.
Siete minutos más tarde, la misma historia ocurría, pero ahora en la delegación Iztapalapa.
El delincuente que ingresó a la sucursal Bansefi ubicada en la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla recurrió a la violencia mostrando un arma de fuego al empleado que se encontraba en el mostrador número 1.
Le exigió todo el dinero que tuviera y tras lograr su cometido salió huyendo del lugar.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina no ha logrado detener a ninguno de los dos asaltantes.
Con información de El Universal