Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Asaltan joyería en Gran Sur
Foto de Archivo

Se registró un asalto en la joyería Cristal en el Centro Comercial Gran Sur, en la delegación Coyoacán.

Datos de la Policía indican que un hombre ingresó al establecimiento alrededor de las 18:00 horas y se llevó algunos relojes y artículos de oro con un valor de 70 mil pesos.

El hombre se hizo pasar por un cliente y amagó al gerente con un arma de fuego, además de amenazar a una empleada del negocio, ubicado en Periférico Sur 550, Colonia El Caracol de la citada delegación.

No se ha informado sobre la detención del responsable, el lugar se encuentra resguardado por personal de seguridad privada y elementos de la policía capitalina.

Asaltan joyería en Gran Sur - joyeria_cristal_jorge_becerril
Foto de @mreldiablo8

Con información de El Universal