Minuto a Minuto

Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Deportes James Rodríguez se retira de la selección colombiana
James Rodríguez anunció por medio de redes sociales su retiro de la selección colombiana, del cual es el segundo máximo artillero
Cambian nombres de estaciones del Metro por Ayotzinapa
Foto de Red Retro

Artistas pertenecientes al colectivo urbano Red Retro modificaron los logos de dos estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro como muestra de apoyo a las manifestaciones por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Por medio de la página de Facebook del colectivo, se expusieron fotos que retratan el momento en que algunos artistas sustituyen algunas imágenes de los logos de las estaciones en las líneas 2 y 3 del Metro.

En la Línea 2 en la estación Normal, Red Retro agregó el sufijo “-istas” para que el nombre de la estación se leyera “Normalistas”.

Mientras que en la Línea 3 del Metro se cambió la imagen de la estación Niños Héroes que fue reemplazada por una estampa con el número 43.

No se reportaron dificultades con la policía que resguarda las estaciones, sin embargo fueron vigilados.

Cambian nombres de estaciones del Metro por Ayotzinapa - redretro_niños_heroes_stc
Foto de Red Retro

Con información de 24 Horas.