Minuto a Minuto

Internacional Trump aprieta el control sobre importaciones y procesos aduaneros
Con la firma de una orden ejecutiva se busca cerrar vacíos regulatorios aprovechados por redes criminales para introducir mercancías
Deportes A una semana del Mundial, llega a Río de Janeiro una estatua de cera de Pelé
La pieza fue elaborada a partir de una fotografía del futbolista durante el Mundial de 1970, que él mismo escogió y con base en las medidas que los productores le tomaron
Nacional Coordinadora: el recurso del método
          Hoy, hablando de similitudes, la Coordinadora aprovecha la cobertura mediática internacional por el Mundial y endurece sus actos violentos, a diferencia de l968 cuando la agresión era del gobierno, el CNH no rompió una ventana, y hoy es de esa organización
Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Cambian nombres de estaciones del Metro por Ayotzinapa
Foto de Red Retro

Artistas pertenecientes al colectivo urbano Red Retro modificaron los logos de dos estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro como muestra de apoyo a las manifestaciones por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Por medio de la página de Facebook del colectivo, se expusieron fotos que retratan el momento en que algunos artistas sustituyen algunas imágenes de los logos de las estaciones en las líneas 2 y 3 del Metro.

En la Línea 2 en la estación Normal, Red Retro agregó el sufijo “-istas” para que el nombre de la estación se leyera “Normalistas”.

Mientras que en la Línea 3 del Metro se cambió la imagen de la estación Niños Héroes que fue reemplazada por una estampa con el número 43.

No se reportaron dificultades con la policía que resguarda las estaciones, sin embargo fueron vigilados.

Cambian nombres de estaciones del Metro por Ayotzinapa - redretro_niños_heroes_stc
Foto de Red Retro

Con información de 24 Horas.