Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Arsenal ya es tercero
Foto de Arsenal FC

El Arsenal venció en su visita al estadio del Crystal Palace por marcador de 1-2 y subió a la tercera posición, manteniendo sus esperanzas de acceder a la Champions League la próxima temporada.

Los Gunners llegaron a Selhust Park motivados por su buen momento, luego de ganar sus anteriores encuentros tanto de Premier League como de FA Cup, y se adelantaron desde los primeros minutos.

Al minuto 8 el español Santi Cazorla le dio la ventaja a los suyos desde los once pasos al convertir un penal, luego de una falta de Pape Souaré sobre Danny Welbeck.

Al final del primer tiempo, los de Wenger dieron la estocada final gracias al francés Olivier Giroud, quien empujó el balón tras un rechazo del arquero Julián Speroni.

El segundo tiempo fue mucho menos intenso, con los locales buscando el gol y los visitantes aguantando sus avances.

Tuvo que ser hasta el tiempo de compensación cuando el Palace marcó su gol, obra de Glenn Murray, pero ya era demasiado tarde para lograr la igualada.

Con la victoria, el Arsenal supera en la tabla al Manchester United y llega a 48 puntos, plantándose en puestos de Champions con una unidad de ventaja sobre los Red Devils.