Minuto a Minuto

Nacional Marina participa en cinco cateos y asegura armas y equipo médico en Tulancingo
La Semar señaló que las labores de inteligencia permitieron generar información para identificar y ubicar inmuebles de interés, establecer objetivos específicos y apoyar la ejecución simultánea de las diligencias ministeriales
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Arsenal no levanta y pierde con Manchester United
Foto de @soccerdotcom

El Manchester United obtuvo una importante victoria de 1-2 en el Emirates Stadium frente al Arsenal, a pesar de verse dominado con claridad durante gran parte del encuentro.

El United salió al campo con una alineación bastante defensiva, estrategia que le funcionó al Van Gaal, dado que la línea de cinco con Carrick y Fellaini por delante otorgaron muy pocas opciones al rival, que dominó las acciones pero generó poco peligro.

También destacable fue la actuación del español David De Gea, que mostró una seguridad impresionante a la hora de salvar su arco.

Fue hasta el segundo tiempo que los diablos rojos tuvieron su primer tiro a gol, obra de Antonio Valencia, el cual terminó en las redes gracias a un desvío de Kieran Gibbs.

El gol le dio ánimo a los visitantes, que además vieron como su rival perdía a Jack Wilsher y Wojciech Szczesny por lesión, lo que provocó que sus contragolpes fueran más certeros.

Y fue en una jugada de contraataque que Wayne Rooney clavó el segundo de su equipo, que hizo inútil el golazo de Giroud en los minutos finales.

Con información de Marca