Minuto a Minuto

Nacional Habrá en CDMX 18 ‘fan zones’ para ver el Mundial 2026
Los "fan zones" estarán ubicados en parques deportivos y plazas públicas en alcaldías como Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, entre otras
Deportes AI pide a Infantino que se comprometa contra las deportaciones durante el Mundial 2026
IA señaló que Infantino no ha explicado cómo garantizará la seguridad de aficionados, periodistas, jugadores y trabajadores
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Arsenal golea y continúa en puestos de Champions
Foto de Arsenal FC

Arsenal hizo buenos los pronósticos en el partido que enfrentó al Burnley, último lugar en Inglaterra, pero el encuentro fue mucho más complicado de lo que hace creer el 3-0 final.

No fue sino hasta el minuto 70 que el club de Londres pudo abrir el marcador a través de Alexis Sánchez, la gran figura del equipo, y dos minutos después el joven defensor Calum Chambers amplió la ventaja.

En el tiempo de compensación, el chileno volvió a anotar y colocó el 3-0 definitivo.

Con este resultado el Arsenal se mantiene en cuarto lugar, el último que da acceso a Champions League, con 17 puntos, mientras que el Burnley se hunde más en la tabla con únicamente 4 unidades.