Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destaca avances y urge a profundizar la cooperación en seguridad con México
El embajador de EE.UU. en México destacó avances en seguridad tras la Segunda Reunión del Grupo de Implementación
Nacional CNA alerta que 20 % del campo dejó de sembrarse por inseguridad y migración
El presidente del CNA advirtió que campo ha dejado de sembrarse, afectado por ausencia de coberturas de precios y apoyos gubernamentales
Internacional Trump dice que la campaña de presión sobre Venezuela “trata sobre muchas cosas”
Donald Trump no especificó sobre la campaña de presión de su Gobierno en Venezuela, pero señaló temas como la inmigración y el tráfico de drogas
Internacional Pagar agua a EE.UU. causaría “hambre” en la frontera mexicana, advierten agroindustriales
El presidente del CNA adviritó que entregar el agua pondría en riesgo el recurso para consumo humano para producir en el campo
Entretenimiento Disney acusa a Google de usar la IA para infringir los derechos de autor de imágenes
Disney acusó a Google de usar sus obras para entrenar y desarrollar servicios de IA sin permiso, lo que representa una infracción de derechos de autor
Arsenal fracasa en su asalto por el cuarto puesto
Foto de Marca

Mal inició el 2015 para el Arsenal, luego de que cayó en su visita ante el Southampton con marcador de 2-0.

En un principio los “Gunners” se lanzaron al frente, nuevamente con el chileno Alexis Sánchez como su principal hombre en ofensiva, pero el arquero Fraser Forster se mostró seguro bajo los tres palos en todas sus intervenciones.

Pero los errores de los londinenses frente al arco rival les costarían caro, pues al minuto 34 el senegalés Sadio Mané, que está en gran momento de forma, marcó un bonito gol desde un costado del área, aprovechando que tanto los centrales como el portero Szczesny se equivocaron en la jugada.

El autor del gol tuvo que salir de cambio antes del medio tiempo por una lesión, en la única mala noticia para los locales.

Para el segundo tiempo, los “Saints” aprovecharon nuevamente los fallos en la zaga visitante, y Dusan Tadic marcó fácilmente el segundo y último de la noche, al minuto 56.

Con la victoria, los de Ronald Koeman se afianzan a la cuarta posición, mientras que el Arsenal deja ir una oportunidad de oro para acceder a los puestos de Champions League.