El estudiante había colocado una fotografía en donde aparecían armas de alto calibre, que después se descubrió que no las tenía en su poder, sin embargo las autoridades lo consideraron una amenaza sería. El menor de edad había colocado la fotografía en la red social Instagram desde el sábado pasado y tras ser denunciado, las … Continued
El estudiante había colocado una fotografía en donde aparecían armas de alto calibre, que después se descubrió que no las tenía en su poder, sin embargo las autoridades lo consideraron una amenaza sería.
El menor de edad había colocado la fotografía en la red social Instagram desde el sábado pasado y tras ser denunciado, las autoridades iniciaron una investigación hasta que fue arrestado este domingo.
El estudiante también colocó una fotografía de una preparatoria del Valle de Santa Clarita con la amenaza de causar violencia sin fecha específica, lo que causó decenas de llamadas telefónicas a la policía.
El oficial Joshua Dubin del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD, por sus siglas en inglés), evadió dar a conocer la identidad del estudiante por ser menor de edad.
Dubin dijo que tras las investigaciones se encontró que fue una aparente acción de molestia del menor y que no tenía intenciones reales de cumplirlas, pero que fue detenido porque ese tipo de amenazas se están viendo con seriedad por las autoridades.
El oficial explicó que en un cateo en el domicilio del estudiante, quien había escrito mensajes racistas y sexistas contra una preparatoria de Valencia, no se encontró ninguna arma.
Con información de Notimex