Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Arrestan a Bieber en Canadá
Foto de ABC

​De nuevo, el cantante canadiense Justin Bieber fue arrestado después de protagonizar un accidente de auto al suroeste de Ontario, en Canadá, el pasado viernes.

La policía de este país declaró que Bieber ha sido acusado de conducir de forma peligrosa y agresión, después de una colisión entre una minivan y una ATV, cerca de Stratford, la ciudad de origen del cantante. Deberá presentarse frente a la corte el 29 de septiembre.

No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en un escándalo vial, pues se declaró culpable por conducir indebidamente y resistirse al arresto en una carrera de autos en Miami. Además atacó en Canadá a un chofer de limusina, aunque se declaró inocente.

En otras noticias, aparentemente él y Selena Gómez han vuelto, otra vez, y ella pasó el fin de semana con el cantante en la casa del padre de él, Jeremy.

Arrestan a Bieber en Canadá - bieber_selena_instagram
Foto de Instagram

Con información de USA Today